SACONSA gestionará el ciclo integral del agua de Carrión de los Condes (Palencia)

11 Octubre 2017.

  • El Ayuntamiento de la localidad adjudica a la empresa de Grupo ICADI la gestión de este servicio durante los próximos cuatro años por un valor de 1,2 millones de euros

SACONSA sigue creciendo en Castilla y León. El municipio de Carrión de los Condes se suma a sus vecinos de Villalcázar de Sirga y San Mamés y adjudica a la empresa del Grupo ICADI la gestión del ciclo integral del agua.

SACONSA se encargará del mantenimiento de la Estación de Bombeo y la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Carrión así como del mantenimiento de la red de abastecimiento, saneamiento y EDAR del Municipio. El contrato, por un valor de 1.199.392 euros, se ha firmado durante cuatro años, aunque es prorrogable por dos años más.

Además de Palencia, SACONSA se ha convertido en referente del sector en Burgos, Valladolid y Ávila, donde ya presta sus servicios. La empresa trabaja con su propio departamento de diseño y es líder especialmente en el terreno de la depuración de aguas residuales.

Nota para Editores:

SACONSA: Es una empresa del Grupo ICADI con más de 30 años de experiencia, especializada en la instalación y gestión de infraestructuras relacionadas con el ciclo integral del agua, las energías renovables, los servicios ambientales  y la ejecución de instalaciones eléctricas y electromecánicas en todo tipo de obras. Así mismo se encarga de la proyección y ejecución de instalaciones eléctricas y de la realización de proyectos de automatización, telecontrol y comunicaciones, para todo tipo de infraestructuras. Opera a nivel nacional e internacional y dispone de ingeniería propia, llevando a cabo numerosos proyectos de I+D+i, que les permite seguir innovando en procesos y productos adaptándose así a los nuevos cambios