Alianzas Empresariales

Public Affairs & Services es un despacho pionero en materia de inteligencia económica y de comunicación estratégica con sede en Casablanca (Marruecos). Se fundó en 2002, después de asumir la gestión de un caso de comunicación de crisis para uno de los mayores grupos industriales de Marruecos.

La empresa siempre ha sabido aportar soluciones adaptadas a las exigencias de sus clientes, así como evolucionar en su entorno. Ofrece un asesoramiento a medida para poder responder a los desafíos de cada entidad a través de estrategias ajustadas a sus necesidades de comunicación.

Public Affairs & Services cuenta con una sólida experiencia en «comunicación inteligente» y propone soluciones y estrategias integradas destinadas tanto a grandes empresas como a PYMES.

Acuerdo de Colaboración

OffOn Comunicación y Public Affairs & Services han sentado las bases de un acuerdo estable y de confianza para poner sus servicios de Comunicación Estratégica a disposición de proyectos empresariales e institucionales que busquen o necesiten el entendimiento entre España y Marruecos. La colaboración tiene vocación internacional dado que Marruecos opera como nexo con el África subsahariana y francófona y Public Affairs & Services tiene capacidad operativa en todo el área geográfica.

El compromiso entre ambas empresas generará sinergias muy beneficiosas para los clientes; así la sólida experiencia de ambas empresas en el ámbito de la Comunicación Estratégica y las Relaciones Institucionales permitirá ofrecer servicios integrales y actuar de manera eficaz e innovadora al abordar planes de comunicación de desarrollo e impacto internacional.

El acuerdo entre OffOn Comunicación y Public Affairs & Services se sienta en las siguientes bases:

• Impulso y gestión de proyectos relacionados con el negocio común: Comunicación Estratégica Corporativa e Institucional

• Participación en propuestas conjuntas en Marruecos, España y el extranjero

• Apoyo mutuo en las cuestiones estratégicas relacionadas con su actividad

• Análisis de sectores estratégicos de la economía para identificar problemas comunes a empresas de los países a los que alcance esta colaboración

• Facilitar el desarrollo e implementación de soluciones y herramientas de los proyectos compartidos